Sal Industrial en Guipúzcoa
Nuestra Empresa en Guipúzcoa
Pirenosal somos una empresa joven y dinámica que aplicando las ultimas innovaciones hemos conseguido una sal de la máxima calidad para todo tipo de uso industrial y pronto también para la industria electroquímica
Contacto
- Pirenosal, Pol. Ind. la Armentera, s/n, 22400 Monzón, Huesca
- +34 683 62 31 98
- info@pirenosal.com
Sal industrial en Guipúzcoa
La sal es un elemento muy común para cualquier persona. Se encuentra de manera abundante y se utiliza en diversos sectores. Lo que conocemos como sal industrial tiene usos que van desde el cuidado y mantenimiento de piscinas hasta la fabricación de quita olores entre más 100 usos documentados.
Puedes encontrar fácilmente sal industrial en Guipúzcoa en nuestra empresa Pirenosal. En este artículo vamos a darte datos que te facilitarán la tarea a la hora de buscar la venta de sal industrial en Guipúzcoa.
¿En qué se usa la sal industrial en Guipúzcoa?
Podemos encontrar sal en el proceso de fabricación de multitud de productos, considerando todo lo que se puede llegar a conseguir.
Se usa para la obtención del cloro y el sodio. Se usa para fabricar PVC y para desinfectar aguas. Podemos encontrar el uso de sal industrial en la fabricación de pasta de papel, curtido de pieles y cuero, fabricación de detergentes, la industria textil o la industria metalúrgica entre varios sectores distintos.
Encontrarás sal en la limpieza de carreteras de hielo y nieve en invierno y para descalcificar aguas.
Y esto es solo un pequeño ejemplo, puedes encontrar muchos más usos.
Tipos de sal industrial
En función de cada uso, existen varios tipos de sal industrial en el mercado, entre los que podemos destacar:
Sal húmeda en grano
Muy usada en deshielo de carreteras, industria alimenticia o tratamiento de aguas. Se produce mediante evaporación solar para posteriormente procesarla para el uso destinado.
Sal seca
Se usa tanto para uso industrial y para alimentos. Los ejemplos son la panificación, frutos secos, colorantes, etc.
Sal seca yodada
En este caso los usos son múltiples, como ya te explicamos anteriormente, puedes encontrar la sal yodada para el suplemento de lodo.