Sal Industrial en Vizcaya
Nuestra Empresa en Vizcaya
Pirenosal somos una empresa joven y dinámica que aplicando las ultimas innovaciones hemos conseguido una sal de la máxima calidad para todo tipo de uso industrial y pronto también para la industria electroquímica
Contacto
- Pirenosal, Pol. Ind. la Armentera, s/n, 22400 Monzón, Huesca
- +34 683 62 31 98
- info@pirenosal.com
Sal industrial en Vizcaya
Está documentado que los usos de la sal por parte del hombre llevan casi toda la historia de la humanidad. Desde el descubrimiento del cuero, donde se empleaba para conservarlo hasta los más de 25000 usos diferentes que encontramos en la actualidad. En este artículo vamos a hablar de la sal industrial en Vizcaya así como de los tipos que vas a encontrar en función de su uso.
Usos de la sal industrial en Vizcaya
Entre los diferentes usos que podemos encontrar de la sal industrial podemos encontrar desde la fabricación de descalcificadores de tuberías o limpieza de piscinas pasando por la alimentación humana, como muchos de los destacables.
Si estás interesado en la venta de sal industrial en Vizcaya también puedes encontrar la sal como elemento en la elaboración de productos de limpieza como jabones, detergentes o quita manchas.
También la podemos encontrar en la fabricación de determinadas cerámicas que se usan en paredes o suelos o incluso en lámparas.
En la industria textil se encuentra la sal para fijar colorantes o colorear prendas de manera masiva.
Finalmente, en procesamientos de metales, industria farmacéutica, procesamiento de pieles o pigmentos son sectores donde nos vamos a encontrar a la sal como uno de sus productos.
Tipos de sal
En el mercado hay varios tipos de sal, entre las que vamos a encontrar algunas de estas destacadas según su uso:
- Sal natural en grano, usada para deshielo, salmuera o tratamiento de aguas.
- Sal húmeda triturada, que la puedes usar para encurtidos o curado de jamones.
- Sal húmeda molida corriente, que la usamos para embutidos o para la electrólisis.
- Sal seca en pastillas, que la podemos encontrar para el tratamiento de aguas o para el mantenimiento de las piscinas.
Estos son algunos de los múltiples ejemplos, la idea es que busques exactamente lo que necesitas para el uso que le vas a dar.