Sal Industrial en Zaragoza


    empresa
    Nuestra Empresa en Zaragoza

    Pirenosal somos una empresa joven y dinámica que aplicando las ultimas innovaciones hemos conseguido una sal de la máxima calidad para todo tipo de uso industrial y pronto también para la industria electroquímica

    pirenosal-primera-calidad-sal-del-pirineo-gran-variedad-de-producto

    Contacto

    Sal industrial en Zaragoza

    La sal industrial en Zaragoza es una industria próspera que abarca varias salinas. Cuando la sal refinada de las salinas se procesa mediante la cristalización, se obtiene un producto de buena calidad para el consumo humano.

    Debido a que la venta de sal industrial en Zaragoza está destinada a la industria agraria y animal, la sal que se produce es seca para la buena nutrición de los animales que la consumen.

    Esta sal también se vende para las distintas empresas e industrias viales, en las cuales para la época del deshielo la sal es uno de los principales productos del mercado. Facilita que los trabajos viales producidos por las condiciones climáticas adversas del invierno sean seguras y rápidas.

    En las temporadas de fuertes nevadas, las minas de sal ubicadas en la localidad de Zaragoza aumentan sus actividades de ventas y distribución a través de su sistema de transporte.

    La venta de sal industrial en Zaragoza, ya sea sal seca o sal húmeda, se hace a granel en camiones de volquete y en camiones cisternas para llenar el silo vertical, en sacos de distintos pesos desde 10 kg hasta 1400 kg.

    Otro de los usos de la sal que se produce en Zaragoza es la cloración y descalcificación de aguas que se utiliza en las empresas de limpieza de piscinas y estanques.

    La ventaja que tienen estas empresas salinas en Zaragoza es la ubicación geográfica, ya que los factores climatológicos como lluvias o temporales no son comunes en esta zona.

    Así se pueden permitir que todo el año se almacenen las sales en los silos verticales, gracias a que poseen una baja cantidad de humedad y granulometría. Dicho componente es lo que permite que sea de fácil uso en la aplicación mecánica en las vías y carreteras.