Nuestros productos

Sal para lavanderías idustriales

Sí tienes una lavandería industrial, sabrás que el cuidado de la maquinaria es imprescindible y esencial para garantizar el buen funcionamiento de las mismas y una buena rentabilidad del negocio, evitando gastar dinero en reparaciones que se podrías haber evitado. La Sal Industrial juega un importantísimo papel en el cuidado de la maquinaria para lavanderías industriales.

Contacta con nosotros
Te proporcionamos las mejores soluciones y productos
Nuestras ventajas
Poporcionamos productos de primera calidad
Sal para lavanderías industriales

Sal industrial del Pirineo

pirenosal-variedad-sal-industrial-del-pirineo-primera-calidad

En Pirenosal encontrarás la mejor sal industrial del Pirineo y de la máxima calidad. Pirenosal tiene la mejor sal industrial del Pirineo, obtenida con los procedimientos más naturales. La sal para la industria tiene innumerables aplicaciones (según el Instituto Americano de la Sal, más de 14.000), además del alimentario.

Uno de estos usos es la sal para lavanderías industriales, que garantiza un buen funcionamiento de la maquinaria de trabajo, evitando la producción de cal en los elementos y garantizando un óptimo estado que te hará ahorrar grandes cantidades de dinero en reparaciones que se podrían haber evitado.

Sal industrial sin impurezas

Una sal sin impurezas significa un producto con una proporción mucho mayor de cloruro de sodio y nada de los oligoelementos presentes en la sal en bruto, como trazas de magnesio, hierro, yodo, potasio o cinc.

La sal industrial es una sal sumamente refinada. En España y en muchos países alrededor del mundo, el contenido de cloruro sódico de la sal no puede ser inferior al 99 % de la materia seca, aparte de los aditivos. En Pirenosal encontrarás sal de máxima pureza de la mejor calidad. Gracias a la sal industrial de Pirenosal podrás cuidar y mantener tu maquinaria para tu lavandería industrial como el primer día.

¿Por qué es importante la sal en las lavanderías industriales?

Trabajar con sal industrial es esencial para las lavanderías industriales. La sal que añadiremos a las máquinas de lavado de la ropa es la encargada de ablandar el agua que se utiliza en el proceso de limpieza, con lo que se consiguen contrarrestar los niveles de cal.

No encontraremos la misma cantidad de cal en todos los lugares, pues hay zonas en las que podemos encontrar lo que se denomina «agua dura», que es agua con altas cantidades de cal que irán desgastando y acumulándose en la maquinaria de las lavanderías industriales, acortando de vida útil de las mismas o provocando carísimas reparaciones que podrían haber sido evitadas.

Abrir chat